Terminios y Condiciones

Ante Cualquier duda o consulta escribanos a:

Términos y condiciones del servicio

Titulo 1 - Generalidades

1º El presente documento contiene los términos y condiciones que rigen el uso de los sistemas y servicios que entrega StartupWeb a sus Clientes y público en general. Este documento está pensado para transparentar la relación comercial entre nuestros clientes y visitantes, que estén interesados en los servicios de StartupWeb, el fin de que conozcan en detalle los servicios que ofrecemos y puedan tomar la mejor decisión.
2º El Interesado conviene en solicitar a StartupWeb, el o los siguientes servicios:
- Diseño Web.
- Web Hosting.
- Posicionamiento Web, sea este mediante técnicas S.E.O. S.E.M. o S.E.O. Orgánico.
- Community Manager.
O cualquier otro que esté disponible como servicios de StartupWeb en el futuro, bajo la modalidad que se señala en la cláusula 2° del presente documento.
3º Al solicitar los servicios de StartupWeb, el Interesado declara cumplir con la mayoría de edad establecida por la ley Chilena. De este modo, StartupWeb se reserva el derecho de admitir y/o caducar cuentas de clientes que no cumplan con dicha condición, así como también de toda persona que ingrese o entregue cualquier información falsa en nuestros registros de inscripción, además se entiende que al solicitar los servicios de StartupWeb, se tienen por aceptadas las cláusulas de los Términos y Condiciones aquí expresados.

Servicio de Atención a Clientes

1º StartupWeb cuenta con un departamento de Servicio de Atención al Cliente, (SAC) para ello cuenta con un correo exclusivo para atención de clientes, para canalizar sus inquietudes dudas, consultas y atender todo lo estrictamente necesario con Clientes Vigentes de StartupWeb, el detalle de esta información se le entrega a nuestros clientes en un documento de uso privado al momento de realizarse el Alta Activa de su sitio web.

Soporte Técnico

1º StartupWeb cuenta con un departamento de Soporte Técnico, para ello cuenta con un correo exclusivo para resolución de problemas, con sitios caídos, problemas de acceso a correos electrónicos, ayuda en la creación eliminación o modificaciones de correos electrónicos para cuentas de hosting de 1, 2, 5 y 10 Gb y atender todo lo estrictamente necesario con clientes vigentes de StartupWeb, el detalle de esta información se le entrega a nuestros clientes en un documento de uso privado al momento de realizarse el Alta Activa de su sitio web.

Departamento Comercial

1º El departamento comercial de StartupWeb está orientado a atender las necesidades de nuestros Clientes a fin de responder sus dudas en cuando a condiciones de funcionamiento, cambios en la política comercial, Up Grade y Down Grade de planes, Hosting exclusivo o relacionados, también es usado como retroalimentación para conocer nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades para así en conjunto con SAC mejorar cada día el servicio que ofrecemos

Título II - Del Desarrollo Web

1º El Interesado que desee los servicios StartupWeb, recibirá una cotización de manera formal, con un documento adjunto "Requerimientos Web" en el cual solicitaremos la información que debe enviarnos para el desarrollo de su sitio web. Este documento nos servirá de instructivo y basaremos el desarrollo en este y entendemos que al enviar la información será conforme a las instrucciones del mismo. El envío de la información por parte del Interesado debe contener toda la información necesaria y lo más detallada posible para el desarrollo de su sitio web. En atención a un correcto funcionamiento, StartupWeb atiende a sus interesados según el orden en el cual se ingresan dichas solicitudes y no según el tipo de plan.
2º StartupWeb cuenta de un plazo máximo de 48 hrs. hábiles para elaborar un avance, maqueta o propuesta al Interesado. El tiempo comenzara a partir del momento en que la información necesaria para comenzar el sitio ha sido enviada al correo desarrollo @Startupweb.com, la información debe ser entregada una sola vez y de manera completa, si esto no se llega a cumplir nos exime automáticamente de los plazos expuestos con anterioridad. Los costos asociados de envió por correo o encomiendas, en caso de ser necesarias, son de responsabilidad del Interesado.
3º Concluida la elaboración del avance, maqueta o propuesta del sitio web, se le enviara al Interesado un correo electrónico indicando la realización de dicha muestra y una dirección web provisoria para que visualice su funcionamiento y disposición gráfica.
4º El Interesado deberá aprobar la maqueta o solicitar la o las modificaciones requeridas, (con un máximo de 2 modificaciones), según se indica en el documento "Requerimientos Web" estas solicitudes de modificaciones deben ser enviadas en su totalidad con la mayor exactitud posible por correo electrónico a desarrollo @Startupweb.com, para hacerlas efectivas, en un plazo máximo de 48 hrs. hábiles y previa conversación con el encargado del departamento de desarrollo, para en conjunto analizar aspectos técnicos o graficas a fin de desarrollar un sitio completamente adaptativo y que sea conforme a lo que StartupWeb desarrolla como manera gráfica y conforme a lo que el Interesado solicita.
5º La aprobación del desarrollo del sitio se llevara a efecto mediante la aceptación expresa por parte del Interesado indicando conformidad con la muestra desarrollada, lo que se producirá a la recepción de un correo electrónico a la dirección desarrollo @Startupweb.com, o mediante cualquier otro medio que StartupWeb disponga para el cliente en el futuro, a fin de no tener retractos, ni reclamos posteriores.
6º La no comunicación por parte del Interesado por más de 24 hrs hábiles una vez informado el desarrollo y/o los cambios de la muestra, dará a StartupWeb el derecho de eliminar dicha maqueta.
7º Seguido a la aprobación de la muestra del diseño del sitio web, se le envía al interesado mediante correo electrónico una link para el pago online del servicio suscrito, el cual podrá hacer efectivo con los siguientes medios de pago:
Tarjetas de Crédito: VISA, Mastercad, Diners.
Tarjetas de Crédito Bancarias.
Tarjetas de Crédito de Casa Comercial.
Tarjetas de Débito: Chequeras electronicas, tarjetas de débito y cuenta rut.
Una vez realizado el pago del servicio, según los valores pactados y producida esta situación se adquiere la categoría Cliente.
8º El pago se acredita en un plazo máximo de 48 hrs hábiles y una vez verificado el pago del monto correspondiente al servicio se procede a la, configuración del hosting, creación de correos, formulario de contacto y de los parámetros necesarios asociados al plan y/o para el correcto funcionamiento del sitio web.
9º Una vez terminada todas las configuraciones y parámetros, se procede a subir el sitio web a los servidores de StartupWeb o a el Servidor designado para ello, ocurrido esto se pasa a la etapa llamada Alta Activa Vigente, lo cual le permitirá al Cliente, contar con un sitio web, en los servidores de Startupweb.com o servidores proporcionados por terceros.

Título III - De los Desarrolladores Web

1º StartupWeb se reserva el derecho de incorporar una mención como desarrolladores de la página web: "Sitio Web Diseñado por StartupWeb", u otros similares. Dicha mención se incluye en la bajada del sitio o pie de página web y aparece en todos los sitios desarrollados por StartupWeb, ya sea como empresas independientes, dependientes o colaborativas entre ellas.
2º Así como también se reserva el derecho de incluir acceso a validadores del desarrollo del sitio o acceso a validadores de contenido o de copyright.
3º StartupWeb bajo ningún concepto cede a título gratuito, los derechos asociados a la creación, diseño y desarrollo de los sitios web. Lo que se entrega es el uso del diseño web mientras se es cliente de StartupWeb, en caso de querer hacer uso del diseño sin ser cliente de StartupWeb, debe contar con una autorización expresa, la cual se entrega en formato PDF y cuenta con un número de serie para ser verificado en nuestro sitio web.

Título IV - Mantenciones - Modificaciones - y otros

1º Como todos los sitios web que desarrolla Startupweb.com, por medidas de seguridad no son autoadministrables por lo mismo estos cuentan con mantenciones incluidas, según el plan suscrito, entiéndase como tales: cambio de fotos (imágenes fijas), cambio de teléfonos, cambio de direcciones comerciales, textos (no fotográficos) incluidos en el sitio.
2º El Cliente acepta que cualquier modificación posterior a la aprobación de la página y por tanto, entiéndase como sitio web entregado en Alta Activa Vigente, tendrá un costo adicional previo cotización. Estas modificaciones son entre otras: agregar o eliminar páginas web al sitio, cambio o eliminación en la cabecera del sitio, cambio o eliminación del box de redes sociales, cambios en el fondo del sitio web, agregar o quitar elementos del menú, modificación fotografías en formato flash, entre otros.
3º El número de mantenciones dependerá del plan escogido por el cliente.
4º Todas las mantenciones que excedan lo contemplado por el detalle de la página tendrán un costo extra, previo acuerdo con el cliente.
5º Todas las modificaciones tendrán un costo extra con cargo al cliente en ambos casos mantenciones y modificaciones adicionales el costo será comunicado al Cliente previamente.
6º De solicitar un rediseño del sitio vigente esto se hará previa cotización, con los planes vigentes al momento de dicha solicitud, esta cotización tendrá una vigencia de 5 días.
7º Definición de Conceptos:
Mantención: Cualquier actualización que se efectué en el sitio sin alterar el diseño de este.
Modificación: Son actualizaciones puntuales que se efectúan en el sitio web y alteran el diseño, pero no el contenido vigente, (paginas adicionales, box de imágenes, redes sociales, cabecera, pie de página etc.)
Rediseño: Cambios orientados a la modificación integral del sitio, o cambios realizados al sitio que alteren lo desarrollado anteriormente. (Nueva presentación, disposición de contenido, disposición de imágenes (en movimiento o no), colores, fuentes de texto, fondos etc.). Este rediseño es global en el sitio web a diferencia de las modificaciones que son cambios puntuales.

Título V - De los dominios

1º Sera responsabilidad, de StartupWeb, las siguientes condiciones registradas en el o los organismos reguladores: Resolución de conflictos de dominios, Regulaciones, Arbitrajes o cualquier otro relacionado con los dominios que StartupWeb adquiriese para sí o terceros y use o ceda circunstancialmente a para terceros para su uso.
2º En el evento que el dominio solicitado sea rechazado por el organismo regulador, o no se encuentre disponible, el cliente deberá señalar el nuevo dominio para que StartupWeb verifique la factibilidad disponible, no siendo responsabilidad del cliente el cancelar monto alguno por ello, exceptuando que el cliente una vez inscrito el dominio decida cambiar el nombre o la extensión.
3º Para un óptimo funcionamiento StartupWeb brindara a sus clientes un dominio, a modo de comodato solo con extensiones: .cl o .com o .net (solo uno por sitio desarrollado), el cual estará disponible única y exclusivamente mientras exista un relación vigente entre StartupWeb y el Cliente, además se le brindara un formulario de contacto de manera gratuita, a su sitio web el cual será proporcionado por terceros y de los cuales StartupWeb no se hace responsable de su funcionamiento. Así mismo de querer solicitar la transferencia anticipada del dominio el cliente deberá cancelar un valor equivalente a 0.40 UF por concepto de cambio de dominio anticipado.
4º La duración del dominio web en calidad de comodato, será de 11 meses, dicho periodo, comienza desde el momento en que la página se inscribe en los registros de Nic Chile, o Lacnic, para dominios .com o .net. al cabo de este periodo, el cliente deberá facilitar los antecedentes necesarios para su completa transferencia, liberando a StartupWeb del proceso de renovación del dominio, de no ocurrir esto se libera a StartupWeb de responsabilidad por el bloqueo temporal que se le aplica a los dominios no renovados con anticipación.
5º En caso de que el Cliente desista del uso del dominio y solicite otro nuevo, deberá adquirió de manera particular y solicitar los datos del DNS para que StartupWeb efectué las configuraciones respectivas antes de proceder con el funcionamiento del mismo.
6º En caso de que el cliente cuente con un nombre de dominio propio independiente de la extensión, StartupWeb no hará el descuento por este ítem en el valor total del sitio web.

Titulo VI - Del Hosting

1º StartupWeb entrega en todos sus planes, el hosting o alojamiento web, gratis por 1 año, dicho año, comienza desde el momento en que la página se inscribe en los registros de StartupWeb esto es al crear la página oculta de muestra y no al momento de ser subida a la web. Al cabo del año, el cliente decidirá continuar con el servicio de hosting proporcionado por StartupWeb o adquirir el servicio de hosting de manera particular
2º StartupWeb para mayor comodidad tiene 3 tipos de hosting para sus clientes, Hosting de 10Gb de Capacidad, Hosting de 5Gb de capacidad, y Hosting compartido.
3º La cuenta de Hosting de 10Gb cuenta con 2 dominios (no incluido) para alojar, 4 bases de datos, transferencia ilimitada, cuentas FTP ilimitadas, Acceso C Panel, entre otras características.
4º La cuenta de Hosting de 5Gb cuenta con 1 dominio (no incluido) para alojar, 2 bases de datos, transferencia ilimitada, cuentas FTP ilimitadas, Acceso C Panel, entre otras características, ambas cuentas son adquiridas para nuestros clientes a un precio preferencial, no disponible para todo público.
5º El hosting de 1Gb y 2Gb comercializados con algunos planes de StartupWeb, corresponden a un hosting compartido, por tal motivo no cuentan con acceso C Panel y son administrados íntegramente por StartupWeb y su tamaño está directamente ligado a la cantidad de correos asociados a cada plan.
6º En caso de que el cliente cuente con un servicio de hosting externo, StartupWeb no hará el descuento del valor de este en el valor total del sitio web.

Título VII - Envío de Spam

1º StartupWeb tiene la facultad de poder suspender cualquier dominio web que envíe SPAM. Se contactara con el cliente y se le indicaran medidas a seguir para limpiar su equipo. De no tomar estas indicaciones, Startupweb.com tiene facultad absoluta de suspender el dominio, hasta que el cliente siga las instrucciones. Si se vuelve a incurrir en el envío de SPAM, Startupweb.com cancelara el dominio web y será eliminado del servicio de alojamiento.

Título VIII - Limite de Trabajo

1º Startupweb.com se reserva el derecho de rechazar el desarrollo y diseño de un sitio web en cualquier momento, sin aviso y sin devolución del dinero, cuando se considere un sitio web como proyecto inviable, es decir, que lo cotizado inicialmente a Startupweb.com sea inferior a lo que realmente el cliente quiere como desarrollo del sitio web.

Título IX - Propiedad intelectual

1º Todo el material que se detalla a continuación tales como: códigos html ó html5, códigos CSS ó CSS3, códigos js, formatos de muestras, plantillas, maquetas, cascada de estilos, hojas de estilos, formularios, entiéndase sitio web completo, en desarrollo o por desarrollar, y todo su contenido: flash sean estos banners o sliders de fotos o videos, en cualquiera de sus formatos, archivos de audio en cualquiera de su formato, o cualquier otro desarrollado por Startupweb.com, pertenecerán a este todos los derechos intelectuales de creación y diseño y no podrán ser utilizados ni reutilizados en otros servidores, es por esto que Startupweb.com entrega el diseño del sitio en "comodato" a fin de que el cliente acceda a un sitio web a un costo inferior al del mercado. El sitio no es transferible ni cedible bajo ningún concepto, sin la exclusiva autorización escrita y en formato pdf por parte de los representantes de Startupweb.com y/o del Grupo SGSI y con el correspondiente código validador autorizado por el representante legal de StartupWeb, y se entregara al cliente si este lo desea, toda la información enviada para su confección.
2º Si el cliente desea el acceso o uso total del diseño, los derechos de este pueden ser adquiridos, cancelando el costo original correspondiente.

Titulo X - Responsabilidades

1º StartupWeb, no se hace responsable ante los siguientes eventos o hechos que se constituyan como caso fortuito o fuerza mayor, se consideran entre otros o que sean de similar característica los siguientes:
- Guerra
- Conmoción Social.
- Black Out o apagones, general o focalizados.
- Huelga Legal o Ilegal, por parte de colaboradores o prestadores de servicio de StartupWeb, sus asociados o proveedores.
- Incendios en nuestras dependencias o de sus asociados o proveedores que impidan un óptimo funcionamiento.
- Robo de equipamiento en nuestras dependencias o de sus asociados o proveedores que impidan un óptimo funcionamiento.
- Cortes del suministro eléctricos provocados por las compañías eléctricas o terceros.
- Actos de terrorismo, vandalismo o lumpen que afecten nuestras dependencias o la de nuestros proveedores.
- Terremotos o hechos causados por la naturaleza que impidan dar un servicio óptimo o completo.
- Cortes de enlaces internacionales o nacionales, proporcionadas por empresas proveedoras de internet.
- Mal uso de las cuentas de acceso.
- Atentados de hackers a nuestros sistemas o de sus asociados o proveedores que impidan un óptimo.
- Demoras en la activación o cambio de DNS para los servicio de dominios.
- Demora en el traspaso de los DNS de la empresa anterior a nuestra empresa.
2º StartupWeb, se compromete, ante cualquier evento, distinto a los detallados en el articulo anterior, a proporcionar, un servicio optimo, y estable, asi como en un plazo de minimo de 120 horas habiles, dar solucion a los contratiempos o problemas, que sean de nuestra responsabilidad.
3º StartupWeb, no tendra responsabilidad alguna por el contenido de la informacion que el Cliente, coloque o haga residir en el sitio web o servidor de Startupweb.com, utilizado en virtud del presente. Startupweb.com prohibe residir archivos de tipo mp3, RealAudio, Vqf, Avi, wma o similares, y cualquier otro formato audio visual que este protegido por las leyes de propiedad intelectual a excepcion que sea de propiedad del cliente. Tambien es prohibido, el contenido pornografico en cualquiera de sus formatos. No obstante lo anterior Startupweb.com, podra poner termino, al presente servicio y en cualquier momento si a su juicio, la informacion puesta en su servidor, por el cliente, atenta contra la ley, la moral o las buenas costumbres, o afecta a terceras personas.

Titulo X - Responsabilidades

1º Esta totalmente prohibido el uso de las cuentas para las siguientes funciones: Ocupar la cuenta de web hosting como sistema de respaldo de informacion. Siendo permitida solo la que concierna al funcionamiento del sitio. Compilar o hacer correr cualquier tipo de programa o software de tipo hacker, nuke, exploit, o cualquier programa que atente contra el buen funcionamiento tanto como el de nuestros servidores como el de terceros. Residir sharewares, demos, betas, alfas u otros programas protegidos por las leyes de propiedad intelectual.
2º Tambien esta estrictamente prohibido residir archivos de tipo crackers, seriales, y similares. Residir archivos de tipo mame, romz, emuladores y similares. Guardar juegos muds, juegos, juegos telnet, parches para juegos u otros.
3º Publicar informacion que de alguna forma atente contra la imagen de Startupweb.com o imputen a dicha empresa cualquier tipo de calumnias o similares. Comunicarse o referirse con lenguaje no adecuado o grosero a cualquiera de nuestros operadores, tecnicos o directivos pertenecientes a Startupweb.com. Siendo primordial entre la comunicacion el respeto entre el cliente y Startupweb.com.
4º Hacer uso de nuestros servidores para realizar REAL STREAMING , SHOUTCAST, y sistemas similares, a excepcion de los contratados. El no respetar tanto las presentes clausulas, son razones para la caducacion inmediata de la cuenta del cliente, sin previo aviso o notificación alguna por parte de Startupweb.com.

Título XII - Condiciones Comerciales

1º Las condiciones comerciales del presente documento podrán ser modificadas por StartupWebl, en cualquier momento, sin previa notificación. El Cliente, en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales del presente documento podrá ponerle término a la relación contractual, comunicando su intención en tal sentido a Startupweb.com, dentro de un plazo de 5 días corridos, de lo contrario se entenderán estas aceptadas por el cliente
2º El cliente, que requiera los servicios de Diseño Web (con o sin dominio) o cualquier otro servicio que preste o desarrolle Startupweb.com, de forma directa o a través de sus asociados, se obliga a pagar a este, mensualmente, trimestralmente anualmente o según lo acordado, la tarifa señalada, para la modalidad del servicio requerido, dentro de los primeros 5 días de solicitado el servicio. La modalidad de pago se hará de la siguiente manera:
2.1- Diseño Web: Abono del 50% del valor acordado por concepto de avance y desarrollo, al momento de realizar la muestra del Sito Web y 50% restante al momento de efectuar el alta activa del sitio en la dirección web final. Una vez estando el sitio en AAV Alta Activa Vigente, esto es visible en Internet con su correspondiente dominio y extensión solicitada, el cliente debe hacer efectivo el pago del 50% restante del valor promocional pendiente por el valor del sitio diseñado, cuyo plano no excederá el 5° día continuo desde esta fecha del alta. En caso de no cancelar los servicios dentro de este periodo la tarifa señalada, se procederá a la suspensión de los servicios.
2.2- Hosting Web, en planes de 5 y 10 Gb debe cancelar el valor total de dichos servicios para proceder a la activación, la cual demora 24hrs para días hábiles y 48 hrs para fin de semana.
2.3- Posicionamiento SEO sea con técnicas SEM u Orgánico, valor mensual paradero de manera anticipada.
2.4- Resto de servicios se ven caso a caso en conversación directa con el interesado.
3º StartupWeb, enviara al cliente, en caso de este requerirlo una boleta de honorarios, por el servicio realizado, para dicha emisión se debe cancelar el valor real del sitio web, de cancelar el valor promocional y de requerir boleta de honorarios deberá además cancelar el valor de la retención según el monto del servicio solicitado.
4º En caso de mora o simple retardo por más de 5 días continuos, en el pago del servicio solicitados, entiéndase: Diseño Web, Web Hosting, Rediseños, Renovaciones, Up Grade (cambio a plan superior), Down Grade (cambio a un plan inferior) u otros entregados por StartupWeb, este suspenderá dicho servicio, dando de bajas los archivos del servidor. Esto será avisado por email a las cuentas de contacto y será también indicado en el índex del sitio web, con una imagen de sitio suspendido, mientras se mantendrá el servicio de correo electrónico. La reposición del servicio se hará una vez que se paguen todos los cargos pendientes y adeudados por el cliente.
5º Si el cliente no ha solucionado su condición de mora pasado 5 días continuos desde la fecha de aviso, (10 días corridos desde habilitado los servicios) StartupWeb tiene el derecho a caducar la cuenta y eliminar los datos del cliente, en los cuales se incluyen: bases de datos, casillas de correo, páginas web y cualquier información que el cliente este haciendo residir en los servidores de StartupWeb, o suspender el servicio solicitado en caso de community manager o posicionamiento, sin derecho a devolución del dinero anticipado por este concepto.
6º El presente servicio tendrá una duración de un año calendario, no renovables, en este caso StartupWeb comunicara al Cliente el próximo vencimiento de su servicio con una anticipación de 30 días y un recordatorio 15 y 5 días antes del término de este. De no obtener respuesta por parte del cliente se entenderá que no desea seguir con los servicios y se procederá a la eliminación de la cuenta y de los archivos del cliente, de los servidores de StartupWeb o de terceros que ocupe para este fin. No obstante lo anterior StartupWeb no realizara devoluciones de dinero a aquellos clientes, que deseen ponerle termino a nuestros servicios con anticipación al termino de los periodos cancelados, a excepción de que StartupWeb, no cumpla con un servicio óptimo, y que sea exclusivamente de su responsabilidad tal como se estipula en este documento y este monto será prorrateado de acuerdo al tiempo de permanencia y lo que resta por finalizar los servicios. En caso de querer continuar con los servicios ofrecidos por StartupWeb se ofrecerá un nuevo acuerdo, con nuevas condiciones entre el Cliente y StartupWeb.
7º Si un cliente se suscribe a un Plan Web, y con el transcurso del tiempo este decide incluir más páginas a su sitio web, solo se cobrara la modificación correspondiente de acuerdo a la cantidad de páginas dentro del sitio y/o de acuerdo a la complejidad de la programación y desarrollo de este. A solicitud del Cliente, al solicitar dichas modificaciones el cliente entiende que se produce el Up Grade de plan (cambio de plan a uno de mayor valor), y al corresponder la renovación anual del sitio web una vez vencido el año calendario (fecha en la cual se dio el alta activa vigente en los servidores de StartupWeb), se cobrara no el valor del plan contratado si no que el valor del plan el cual incluye la o las cantidades de páginas adicionadas en el Up Grade.

Titulo XIII - Termino del servicio

1º Es total deber de el Cliente, notificar a StartupWeb con 30 Dias de anticipacion, su deseo de poner termino al servicio que se presta, mediante un email a info@Startupweb.com, el correo debe contener las razones del termino del servicio, con sus datos personales y su copia de cedula de identidad por ambos lados, y datos de acceso a su cuenta, incluyendo la contraseña.

Titulo XIV - Termino de la relacion comerical

1º StartupWeb postergara temporalmente el proyecto en curso, e inclusive a darle término a este, si dentro de un periodo de 5 días calendario no existe comunicación, respuesta o acercamiento o simplemente la entrega de material no ha sido efectuada por parte del Interesado. De ser así, el proyecto quedara postergado. Con lo consiguiente la página no aparecerá publicada en Internet, por los motivos mencionados anteriormente.
2º En caso de que el Interesado retome el proyecto pasado los 5 días señalados, este deberá solicitar una nueva cotización la cual tendrá una nueva duración de 5 días de corrido. Para efecto de esto, el Interesado está de acuerdo con lo estipulado y se compromete a realizar un trabajo responsable, profesional y compartido, cumpliendo los objetivos respecto al tiempo acordado de la entrega de trabajos.

Titulo XV - Multas

1º Si el Cliente termina por anticipado el trabajo o proyecto, debera cancelar o descontar de lo pagado: Gastos administrativos y trabajos de diseño/desarrollo ya avanzados, esto es 10 USD por hora de trabajos ya realizados, entiendase que 1 pagina web son 2 horas de trabajo hombre.

Titulo XVI - Valores y Pagos

1º Los precios expresados en la pagina web, se encuentran expresados sin impuestos.
2º Para servicio web los montos serán cancelados mediante boton de pago, lo que le permitira al cliente realizarlos directamente en transbank o servipag online pudiendo cancelar con cualquier medio disponible en dichos portales, en las cuotas que el estime conveniente, de querer tealizar el pago mediante transferencia directa esta se hara en 2 cuotas de igual valor. El primer 50% será cancelado para comenzar con el proceso del sitio web. Una vez el sitio web sea aprobado por el Cliente, este deberá cancelar el 50% restante. Posterior a eso, StartupWeb, subirá la pagina a la web, creara las cuentas de correo y otros anexos acordados.
3º Para otros servicios el pago es anticipado o contra avances, todo esto de común acuerdo entre StartupWeb y el cliente.
4º StartupWeb dispone que los pagos para cualquiera de sus servicios ofrecidos, tanto mensual, trimestral o anual, deben ser pagados a: La cuenta por motivos de seguridad será enviada vía correo electrónico.
5º Si desea pagar en cuotas con tarjetas de credito o bancarias, puede acceder medio de pago y hacerlo a traves de dinero mail, al cancelar con tarjetas de credito de casa comercial, se hara efectivo el valor total del sitio web y no el valor promocional, ya que este valor es para deposito transferencia a cta bancaria.

Titulo XVII - Aceptación

1º Este acuerdo reemplaza cualquier tipo de comunicacion escrita, electronica, u oral que usted pudo haber tenido con Startupweb.com o cualquier agente o representante del servicio, y constituye el acuerdo completo y total entre las partes.
2º Usted acepta ademas que este acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por StartupWeb.
3º Usted acepta por completo y es de su entero reconocimiento que usted ha leido los terminos y las condiciones de nuestros servicios y que usted entiende tales terminos y condiciones y acuerda ser limitado por ellos.
Version 2.1 Junio 2017

Ante Cualquier duda o consulta escribanos a:



Volver